Por la falta de interés, bajaron los alquileres en Mendoza

Por la poco oferta, inmobiliarias y particulares se vieron obligados a bajar los precios.

Por la falta de interés, bajaron los alquileres en Mendoza

Por: Mendoza Post

En los últimos días, tanto las inmobiliarias como los propietarios no tuvieron más opción que bajar los precios de los alquileres. Un departamentos en pleno centro (2 habitaciones) que antes costaba 16 mil pesos, ahora se lo ofrece a $14.500. Tal es la crisis y la falta de interés, que algunos inclusive bajaron las pretensiones para poder alquilar.

La crisis obliga a las inmobiliarias y propietarios a bajar el precio de los alquileres.

Un ejemplo muy claro se puede ver en una de las páginas más visitadas por los mendocinos a la hora de buscar un alquiler. Ingresando a Inmoclick.com se puede notar como bajaron los valores de los alquileres ante la falta clientes. En la web también se pude ver que muchos alquileres llevan más de dos meses publicados e incluso a precios muchos más bajos. Sin dudas la crisis y la falta de interés obligo a las inmobiliarias y particulares a bajar los precios.

Bajar los precios e incluso congelarlos, en algunos casos, parecía una utopía. Los departamentos y casas que antes superaban los 13 mil pesos, ahora se los puede conseguir cerca de los 10.000 pesos.

Los alquileres bajaron entre un 10 y un 15 por ciento.

Desde la Cámara de Corredores Públicos Inmobiliarios aseguran que en los últimos meses, las inmobiliarias terminan negociando el canon mensual de los publicado para no perder clientes.




Esta nota habla de: