Estos son los precios de las entradas para ver a Luis Miguel en Argentina

Estos son los precios de las entradas para ver a Luis Miguel en Argentina

Por: Mendoza Post

Tras conocerse la noticia del regreso de Luis Miguel a la Argentina, el furor por ver al cantante mexicano nuevamente en escena empezó tanto en Córdoba, donde se presentará el 26 de febrero en el Orfeo, como en Buenos Aires, donde actuará el 1° de marzo próximo.

Así se descarta que las localidades anticipadas, que incluyen el costo de servicio y que van desde los 1400 para campo hasta los 5750 pesos el Vip Platino, se agotarán rápidamente entre sus fans.

El resto de los valores son los siguientes: platea lateral C2, $1750; platea lateral C 1, $2100, platea lateral B, $2900; plateas lateral A y Dorrego, $3700; VIP, $3700; platea Dorrego Preferencial, $4150; VIP Oro, 4600.

¿Agotará entradas otra vez Luismi?

A partir de este jueves 8 de noviembre, las entradas estarán a la venta, con una preventa exclusiva para clientes del BBVA Banco Francés y tres cuotas sin interés a través de www.tuentrada.com en Buenos Aires y www.orfeosuperdomo.com en la provincia mediterránea.

El Rey Sol siempre se ha caracterizado por establecer récords de presentaciones a lo largo de sus 36 años de carrera, durante los cuales ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, obteniendo seis premios Grammy y cuatro Grammy Latino.

Basta con citar que en el Auditorio Nacional, el foro más importante de México, el artista estableció récords de asistencia con 244 presentaciones en este escenario, que hasta la fecha no han sido superados.

Además, Luismi, quien lleva adelante la gira con más altos ingresos en la historia para un artista latino, tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood y la Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante.

Esta nota habla de: