Post: Mendoza PostJueves 8 Nov 2018 6 días atrás

Del 16 al 24 de noviembre en bodegas y espacios patrimoniales, se podrá disfrutar de una nueva edición de Tango por los Caminos del Vino, con una importante programación con grandes referentes del 2×4.

El clásico festival de música ciudadana se realizará durante 9 días y recorrerá distintos espacios de la provincia. El martes 13 de noviembre comenzará el canje de entradas.

Esta XI edición se llevará a cabo en bodegas, La Enoteca, Biblioteca Pública General San Martín, Teatro Independencia, edificio del Ente de Turismo, Auditorio Municipal Dr. Jorge Raúl Silvano y Museo Carlos Alonso-Mansión Stoppel, entre otras locaciones.

El encuentro, que reúne la música ciudadana con el vino, contará con la actuación de referentes locales del género como Patricia Cangemi, Horacio Gómez, Trío Ventus, Dúo Guadalupe Puentes-Oscar Reta, Trío Dalla Torre-Bruno-Puebla, Tatiana Takmanova-Alejandra Sáez, Gustavo Micieli sobre los cuentos del libro Tangos y falsas promesas, de Miguel García Urbani, Tango Beat, Dúo Yasmín González-Javier Ledda, Orquesta Filarmónica de Mendoza junto a los músicos invitados Julián Peralta y María José Mentana, Araca Aires Urbanos, Barragán-Maroglio-Vega, Trío Cucciarelli y Enzo de Lucca, Microtango, Dúo Scherbosky-González, Quinteto Ciudad, Moltisanti- Martínez-Flores, Tango Trío Tango Desmedidos, Seré Tango, El Vizcachazo, SaxTango por Fabrizio Amicarelli, Néstor Marconi, Ensamble Colombo y 34 Puñaladas.

Se viene una nueva edición de Tango por los Caminos del Vino.

Las localidades para los espectáculos pueden adquirirse donando una caja de leche de 800 gramos por 2 tickets. Lo recaudado será donado al Banco de Alimentos. El canje comenzará el martes 13, de 10 a 16, sábado y domingo, de 10 a 13. Se realizará en la Sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura, España y Gutiérrez de Ciudad.

La programación completa (sujeta a modificaciones) está disponible en la página oficial de la Secretaría de Cultura www.cultura.mendoza.gov.ar