Internaron de urgencia a Cacho Castaña

El cantante entró este miércoles por la mañana por un cuadro bronquial.

Internaron de urgencia a Cacho Castaña

Por: Mendoza Post

Cacho Castaña, de 76 años, fue internado de urgencia en las primeras horas de este miércoles por un cuadro bronquial.

Desde el entorno del cantante informaron que "se encuentra en la unidad coronaria, por el momento se hizo los estudios correspondientes, pero hay que esperar a conocer el parte oficial para saber cuál es la verdadera gravedad que está transitando".

Según informaron desde Teleshow, Cacho no pudo concurrir este sábado a un evento en el cual estaba confirmada su presencia por un fuerte malestar. Desde ese momento habría dado el primer alerta.

Por su parte, desde Intrusos informaron que si bien el cuadro no es grave, sí es delicado por los recientes episodios que enfrentó el cantante popular.

Cacho nuevamente sufre problemas de salud.

En los últimos días, Castaña estuvo en boca de todos por sus dichos sobre Sol Pérez: "Cambió la época, las mujeres ahora se enojan como se enojó ella. Está muy mal, no está bien la piba esa, aflojemos. Fue irrespetuosa con Laurita, con Flor, que se deje de joder. La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, hay que esperar que se les caiga el culo a todas y sabés cómo van a aflojar".

Cacho Castaña tuvo polémicas declaraciones en los últimos días.

Finalmente, el mediático tiró una frase más más que polémica sobre las mujeres: "Me rompe las pelotas que las minas se peleen, me enoja, a la minas hay que volteárselas".

Esta nota habla de: