Pablo Moyano y Gioja, "reunidos como hermanos peronistas que somos"

Los dirigentes tuvieron una reunión en la previa de un encuentro del PJ de este jueves.

Pablo Moyano y Gioja, "reunidos como hermanos peronistas que somos"

Por: Mendoza Post

 El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, se reunió este miércoles con el dirigente de Camioneros Pablo Moyano y otros referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional, en la previa al encuentro de las Mesas políticas previsto para este jueves.

"Confraternidad, por definición, significa mantener una relación de hermandad y acá estamos, reunidos como hermanos Peronistas que somos", resaltó el sanjuanino.

En el quincho de la sede del PJ, el titular del partido se mostró junto a Moyano, Horacio Valdez (Vidrio); Marcelo Peretta (Farmacéuticos); Walter Correa (Curtidores); Miguel Díaz (Docentes); Julio González Insfran (Patrones y Oficiales Navales); y Sergio Sánchez (Peajes).

Gioja junto a Pablo Moyano y otros dirigentes.

"La unidad del Peronismo es una construcción que se tiene que hacer ladrillo por ladrillo, sin sectarismos ni exclusiones, como nos enseñara el General Perón, y en ese trabajo estamos y esperamos llegar a 2019", destacó Gioja, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

Sobre el final del encuentro, los dirigentes cantaron la Marcha Peronista junto a Hugo del Carril hijo.

El encuentro tuvo lugar un día antes de la convocatoria a la reunión de las Mesas Ejecutiva y de Acción Política del Partido Justicialista Nacional, este jueves a las 12.30. A la Mesa de Acción Política se incorporarán oficialmente Hugo Moyano, Ricardo Pignanelli, Héctor Daer y Felipe Solá.

Esta nota habla de: