Samsung prepara el lanzamiento de un teléfono que se dobla

En esta nota te contamos los detalles de la nueva "joyita" de la marca.

Samsung prepara el lanzamiento de un teléfono que se dobla

Por: Mendoza Post

Samsung estaría preparando un teléfonos inteligentes flexible. Según los últimos rumores, algunos signos evidentes como las imágenes de perfil en las cuentas oficiales de la compañía surcoreana, esto podría ser real en un futuro a corto medio plazo.

Así lo resalta el diario El Mundo, medio desde el que se apunta directamente al día 7 de noviembre como la fecha de presentación, aunque su salto al mercado podría demorarse algo más. La expectativa es que este dispositivo novedoso se pueda exponer en Las Vegas durante el próximo Consumer Electronics Show (CES) del próximo mes de enero para lanzarlo a la venta ya junto al Galaxy S10.

Así sería el teléfono que se dobla que prepara lanzar Samsung.

Las especulaciones apuntan a que será un dispositivo que se dobla. Un móvil estéticamente parecido a aquellos Motorola que abríamos, pero que ahora contará con una pantalla "plegable". En cuanto salga a la venta, será una auténtica revolución.

Queda por conocer qué aportarán estos teléfonos que se doblan y qué limitaciones tienen. Todo apunta a que ocuparán menos y que las pantallas serán más grandes, pero queda por saber cómo resolverán cuestiones como la resolución o el material. Mientras tanto, permaneceremos a la espera.