¿Se viene una película de Breaking Bad?

La película tiene el título provisional de "Greenbrier".

¿Se viene una película de Breaking Bad?

Por: Mendoza Post

El creador de "Breaking Bad", Vince Gilligan, planifica llevar al formato película la galardonada serie que durante cinco temporadas protagonizó Bryan Cranston, según informó el medio especializado estadounidense The Hollywood Reporter.

La información adelanta que Gilligan, también responsable de la muy buena precuela "Better Call Saul", actuará como productor ejecutivo, escribirá el guión y, quizás, también dirija la cinta.

Sin embargo, aún se desconocen detalles acerca de en qué momento de la línea temporal del universo ficcional de "Breaking Bad" estará ubicada la trama, ni si los personajes de Walter White y Jesse Pinkman (Cranston y el co-protagonista en la serie, Aaron Paul) serán de la partida.

De acuerdo con la publicación norteamericana, la película tiene el título provisional de "Greenbrier" y tendrá una duración de dos horas, pero ni siquiera está claro si tendrá estreno en las salas de cine o si se emitirá por la TV.

¿Se viene una película de Breaking Bad? 

Ganadora de un Globo de Oro y dos Emmy a la mejor serie dramática, la historia de un profesor de química que se convierte en narcotraficante está considerada por la crítica como una de las mejores producciones televisivas de la historia.

Esta nota habla de: