Encontraron las cenizas de la nena fallecida que fueron robadas

Delincuentes entraron a robar en la casa de la familia en San Carlos y se llevaron el cofre en que el guardaban los restos de la chiquita. Iniciaron una campaña desesperada en las redes sociales y las recuperaron.

Encontraron las cenizas de la nena fallecida que fueron robadas

Por: Mendoza Post

Una familia mendocina, oriunda de San Carlos, sufrió la irreparable pérdida de su hija, seis años atrás. Sin embargo, un hecho de inseguridad  reavivó el dolor de la pérdida. Delincuentes ingresaron a la vivienda y se llevaron un cofre que contenía las cenizas de la nena.

Los maleantes sustrajeron algo de dinero, una bici y según contó la dueña de casa, el cofre donde guardaban los restos de su hija. Pidió que se lo devolvieran porque no tenía valor, suponiendo que los ladrones lo sustrajeron porque pensaron que en el interior había algo de valor material. 

La mamá, Angelina Chanta Morsucci, rápidamente inició una búsqueda desesperada en las redes sociales, apelando a la solidaridad para recuperar las cenizas. El pedido se viralizó en todo el país. Finalmente, este martes la familia pudo recuperar el cofre.

"Me llamó un vecino que lo había encontrado, pero se ve que la han dejado hace poquito porque esta mañana estuvo la policía rastrillando el lugar y no vieron nada; hace un rato un vecino salió a caminar porque están buscándolo,todo el mundo está buscándolo, y sí, lo encontró en un acequia cerca de donde encontraron el taladro que habían robado también", contó Angelina Chanta a El Cuco Digital.

María Luján, la nena murió en un accidente vial.

"Gracias a Dios mi hija ya está conmigo, las cenizas de mi bebé ya están acá. Muchísimas gracias a ustedes y a todos por difundir y sacar la nota", dijo la mamá.

Ver: Familia de San Carlos destrozada: le robaron las cenizas de su hija

Esta nota habla de: