El ministro Venier "desbarató" un asado en la vereda y retó al asador

El ministro de Seguridad de Mendoza publicó un tuit en el que hizo que un vecino levantara la parrilla y la carne, la entrara a su casa y se llevara la ceniza, haciendo cumplir el Código de Faltas.

El ministro Venier "desbarató" un asado en la vereda y retó al asador

Por: Mendoza Post

El ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier, celebró que él mismo interrumpió un asado que un vecino estaba haciendo en la vereda, algo que ahora está prohibido por el Código de Faltas.

Como si se tratara de un golpe a la delincuencia o enfatizando sobre la "revolución de lo sencillo", el funcionario publicó este lunes en su cuenta de Twitter, con bombos y platillos, haber hecho cumplir el nuevo Código Contravencional.

"Veo una persona haciendo un asado en la vereda, costumbre que creció estos años y que causa un problema vecinal permanente, el que recogimos en el Código Contravencional de Mendoza, así que fue la Policía y, amablemente, llevó las brasas y lo hizo adentro. Bien por él y los vecinos", manifestó Venier en su red social.

Los comentarios tras la publicación del Ministro no se hicieron esperar y rápidamente comenzaron a contestarle al funcionario.

Además, la tarde twittera no quedó ahí, horas después el ministro resaltó uno de los elementos fabricados por los presos de la provincia y que también sirve para hacer asados: "Muy recomendable el brasero construido por las personas privadas de libertad de la Unidad de Producción Penitenciaria de Mendoza"

Esta nota habla de: