Flavia Palmiero mostró su figura en bikini a sus 52 años

La postal fue publicada después del viaje de la diva con su novio, el productor Luis Scalella a Turquía

Flavia Palmiero mostró su figura en bikini a sus 52 años

Por: Mendoza Post

La ex conductora Flavia Palmiero no parece temerle al paso del tiempo y mostró su espectacular figura en bikini a sus 52 años de edad en su cuenta de Instagram.

Palmiero publicó la foto para promocionar una marca de trajes de baño, mostrando su lado más sensual.

Esta postal fue publicada después del viaje de la diva con su novio, el productor Luis Scalella a Turquía. "El viaje surgió porque con Luis viajamos a Madrid al estreno de Perfectos desconocidos, él es uno de los productores. Entonces, aprovechamos que una aerolínea me invitó a conocer su avión, su vuelo, y a conocer Estambul", dijo en declaraciones al sitio Ciudad.

Ver esta publicación en Instagram

Estalló el verano !!! #noviembre @las_catalanas

Una publicación compartida de Flavia A Palmiero (@flapalmiero) el

Además, Flavia, agregó que "en Estambul hicimos todos los paseos típicos, fuimos a la mezquita Azul, a Santa Sofía, al Palacio de Topkap, al Hipódromo de Constantinopla, al Gran Bazar y dimos una vuelta en barco por el Bósforo. Realmente quedé fascinada con Turquía. Me encantó la comida, la amabilidad de la gente que, pese a tener un idioma diferente al nuestro, era muy amorosa y atenta con el turista. Además, la ciudad está impecable, tanto las calles, como las autopistas y el metrobus. Estambul fue el principio de las civilizaciones y tiene esa magia, esa historia, que es muy interesante para recorrer y conocerla", concluyó.

Esta nota habla de: