Almirón arregló con San Lorenzo pero hay cláusula por la Selección

Si Argentina quiere contratarlo, el DT podrá desvincularse sin ningún resarcimiento.

Almirón arregló con San Lorenzo pero hay cláusula por la Selección

Por: Mendoza Post

 Este martes, Jorge Almirón dirigirá su primera práctica como entrenador de San Lorenzo y luego firmará su contrato que lo vinculará con la institución. El ex DT de Godoy Cruz tiene una cláusula especial si lo convoca la Selección Argentina.

El contrato tendrá vigencia hasta diciembre de 2019 con una cláusula para renovarlo por seis meses más en caso que el actual oficialismo triunfo en las elecciones de 2019.

Entre los aspectos que más se destaca, contemplan que si el técnico recibe una propuesta para hacerse cargo de la Selección Argentina, podrá desvincularse sin ningún tipo de resarcimiento.

Almirón ganó títulos con Lanús. 

El DT es uno de los nombres que ha sonado desde el Mundial de Rusia para hacerse cargo de la Albiceleste en reemplazo de Jorge Sampaoli y cuando finalice el interinato de Lionel Scaloni.

Almirón llegó el sábado pasado por la noche para sellar los detalles de su incorporación al equipo junto a su representante, Christian Bragarnik.

Almirón estará acompañado por Pablo Ricchietti y Pablo Manusovich (ayudantes de campo); Diego Osses (preparador físico) y Horacio Monti (entrenador de arqueros).

El DT podrá desvincularse de San Lorenzo si lo pretende la Argentina.

Al finalizar la práctica, Almirón será presentado oficialmente en una conferencia de prensa que encabezará junto al presidente Matías Lammens en el salón de prensa del Nuevo Gasómetro.

Almirón dirigió a Dorados de Sinaloa (2008-2009), Defensa y Justicia (2009 y 2012-2013), Veracruz (2010), Correcaminos UAT (2010-2011), Tijuana (2013-2014), Godoy Cruz (2014), Independiente (2014-2015), Lanús (2015-2017) y Atlético Nacional (2018).

Esta nota habla de: