La impactante foto de la bebé recién nacida de una periodista argentina - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 5 Nov 2018Lunes, 05/11/18 atrás

Débora D'Amato fue mamá. Nació Lola este lunes por la mañana y ambas están en excelente estado.

La panelista del programa Intrusos se hizo un tratamiento de fertilización asistida. Ella quería ser madre pero no lo había conseguido de manera convencional. Cuando fue examinada, descubrieron que tenía tres miomas.

Débora decidió operarse y cuando estuvo repuesta se realizó una inseminación. En el primer intento, Lola quedó en su vientre.

La periodista no quiso elegir al donante. "Cuanto uno tiene un bebé no se elige eso", comentó. "No me siento capacitada para poder elegirlo y me sonaba muy cruento, de laboratorio. A mí, lo único que me interesa es ser mamá. No cuestiono al que le interesa el bebé rubio de ojos celestes, pero a mí no me interesa. Así que mi médico buscó un perfil genético parecido al mío", explicaba.

Ver esta publicación en Instagram

Chicas, chicas %uD83D%uDE4B%uD83C%uDFFC%u200D%u2640%uFE0F%uD83D%uDE4B%uD83C%uDFFB%u200D%u2640%uFE0F%uD83D%uDE4B%uD83C%uDFFD%u200D%u2640%uFE0F . Holaaa %uD83D%uDC4B%uD83C%uDFFC. Quería contarles algo que puede llegar a sucederles y la idea es ocuparse y no preocuparse... inclusive sin temer. . Como ustedes saben, #Lola %uD83D%uDC23 está en plataforma de despegue y la recta final es un hecho %uD83E%uDD30%uD83C%uDFFC . También saben que al quinto o sexto mes de gestación %uD83E%uDD30%uD83C%uDFFCme detectaron una #DiabetesGestacional que con los debidos controles y la aplicación nocturna de una dosis mínima de insulina %uD83D%uDC89 está todo en normalidad y sin alteraciones. . Sin embargo, advertida por mi médico y mi endocrinóloga, en esta recta final yo sabía que podía haber alteraciones en los valores y debía ser más rigurosa en los controles. . Dicho y hecho: pese a alimentarme correctamente y a no salirme de la rutina, esta mañana di un valor bastante (bastasante) más elevado comparado a lo que rigurosamente venía dando todo este tiempo. No aclaro los números (que sé me van a preguntar) porque estas cuestiones muchas veces confunde y siempre hay que hablar con el médico. Yo les cuento lo que puede suceder para que no se asusten pero todo deben consultarlo con sus obstetras. Lo comparto para que nadie, si le sucede, se aterrorice y sepa que tiene solución y que no es grave. Es normal: puede suceder. A no temer ni enloquecer. Por un solo valor excesivo no hay que temer. Hay que controlar más aún (pre y post comidas) la glucemia y si eso llega a dar alto en reiteradas oportunidades seguramente la insulina entrará en acción again. Tu médico/a sabe sobre tu organismo. Yo solo me pincho por las noches, con la dosis mínima. Si repito este nuevo valor, seguramente habrá más insulina. . Bueno, eso %uD83D%uDE4C%uD83C%uDFFC a no temer y a ocuparse en lugar de preocuparse %uD83D%uDE4C%uD83C%uDFFC%uD83D%uDE18 . #Embarazo #Pregnant #DiabetesGestacional #LolaDamato #RectaFinal #Bebe

Una publicación compartida de Débora sin H® (@deboradamato) el