Femicidio: le cortó el cuello y la tiró a un desagüe en General Alvear

El principal sospechoso es su ex pareja, quien quedó detenido después del hecho. Tenía una prohibición de acercamiento.

Femicidio: le cortó el cuello y la tiró a un desagüe en General Alvear

Por: Mendoza Post

Una mujer de 39 años fue asesinada en General Alvear y el principal sospechoso es su ex pareja, quien tenía una prohibición de acercamiento por un hecho de violencia.

El hecho ocurrió cuando la víctima, identificada como Roxana Ferreyra, se trasladaba en motocicleta y el hombre la siguió en otra, dándole alcance y atacándola con un cuchillo.

La mujer se resistió pero no pudo defenderse. El asesino, Ramón Castro, la degolló, provocándole la muerte al instante. El asesinato ocurrió en calle 10 y C de la localidad de Bowen.

La Policía trabajando en el lugar

A 1 kilómetro del lugar del hecho, fue capturado el sospechoso y, según datos extraoficiales, fue él mismo quien llamó al 911 dando datos precisos de donde se encontraba el cuerpo de la víctima.

"La escena es terrible. Hay gente llorando por todos lados. Los familiares que van arribando hasta acá no pueden entender cómo fue que terminó asesinada Roxana", aseguró el corresponsal de InfoYA en el departamento sureño.

En el caso trabaja la fiscal Ivana Verdún junto a personal de Policía Criminalística  y de la Comisaría 14°. Además, está el Jefe Departamental Rafael Videla.

Ferreyra, Castro y sus hijos


Esta nota habla de: