Los presidentes de Boca y River se juntaron y le dicen no a los visitantes

Angelici y D'onofrio estuvieron en un programa de televisión y explicaron, entre otras cosas, el porqué de la preferencia a jugar sólo con público local los partidos de la Superfinal.

Los presidentes de Boca y River se juntaron y le dicen no a los visitantes

Por: Mendoza Post

Daniel Angelici y Rodolfo D'onofrio, presidentes de Boca y River, estuvieron juntos en el programa televisivo "Debo decir" y coincidieron en que lo ideal es que la Superfinal se juegue sólo con público local.

El pasado viernes, Mauricio Macri deslizó en Twitter que había solicitado al Ministerio de Seguridad la realización de los partidos con ambas parcialidades, finalmente, con el abal de Bullrich y Ocampo, se determinó que sean los clubes quienes decidan por sí o por no.

"Si tengo que decir hoy, no creo que debiéramos jugar con público visitante pero por distintas razones. Para estos partidos no te alcanza ni con tener dos o tres estadios", dijo Angelici ante las cámaras.

"Tendría que darle 4.000 entradas a River y hacer un pulmón en el que entrarían cerca de 1.500 personas, lugares al que podrían ir socios de Boca", sentenció.

Por su parte, D'onofrio fue tajante: "Público visitante no. Y tenemos razones más que fundamentales. Las cosas hay que hacerlas con tiempo, no se hacen de golpe".

"Me sorprendió el tuit de Macri", concluyó el mandatario del Millonario, quien mencionó ocasiones donde el Ministerio rechazó pedidos para jugar con ambos públicos.

Macri y Bullrich hicieron lo posible para que asistan visitantes, pero los clubes dijeron que no





Esta nota habla de: