¿Peligra la vuelta de "Casados con hijos"?

Florencia Peña tiene contrato de exclusividad para la obra que la tiene como protagonista en 2019, dificultando que participe en la versión teatral de la famosa comedia.

¿Peligra la vuelta de "Casados con hijos"?

Por: Mendoza Post

 La semana pasada sonó muy fuerte el rumor de que "Casados con hijos" volvería en 2019 con una versión teatral, algo que puso muy contentos a todos sus fanáticos.

Sin embargo, el globo podría reventarse... Es que Florencia Peña -quien encarnó a Moni Argento en la popular serie- confirmó que el año que viene hará teatro, concretamente la obra "Cabaret" junto a Mike Amigorena.

El sitio Tele Bajo Cero le consultó a la producción de "Cabaret" para ver la posibilidad de la compatibilidad de los dos proyectos, algo que negaron de manera categórica esa opción. De esta manera, es probable que "Casados con hijos" nunca vea la luz.

"Flor está contratada en exclusiva para hacer Cabaret, es el proyecto que la tiene como principal figura femenina y está previsto que la temporada dure de abril a noviembre, con lo cual no hay espacio para ningún otro proyecto, al menos en el próximo año": con estas palabras desde la oficina de producción de Gustavo Yankelevich cerraron cualquier posibilidad para que Florencia esté en otro proyecto que no sea "Cabaret".

¿Qué pasará?

Esta nota habla de: