Tevez fue figura y lo mismo aceptaría quedarse en el banco frente a River

El Apache, quien ayer jugó muy bien ante Tigre, dijo que a pesar de tener "26 títulos" está dispuesto dejar de lado todo "por la gloria del club".

Tevez fue figura y lo mismo aceptaría quedarse en el banco frente a River

 El emblema de Boca Juniors, Carlos Tevez, aceptó su condición actual de suplente y se mostró dispuesto a relegar sus intereses personales por "la gloria del club", antes de afrontar la superfinal de la Copa Libertadores con el máximo rival, River Plate.

La relación entre Guillermo Barros Schetlotto y El Apache no es buena por lo que la condición de suplente de Tevez ha sido casi una constante.

"Tengo 26 títulos, pero los dejo de lado por la gloria del club. Eso lo tienen que entender todos, a mis compañeros se lo diré toda la semana", enfatizó el "Apache" después de la goleada de anoche ante Tigre por la Superliga.

Tevez, de 34 años, ganador de la Libertadores 2003 con Guillermo Barros Schelotto como compañero, aseguró que la final con River "es lo máximo" y también "la mejor revancha" que puede tener Boca después de perder los últimos dos superclásicos, entre ellos, el que definió la Supercopa Argentina en Mendoza, en marzo pasado.

El Mellizo por el momento no tiene en consideración a Tevez para la final contra River.

"Los golpes con River y la eliminación con Gimnasia de la Copa Argentina fueron necesarios para darnos cuenta que estamos en un club que no te permite bajar los brazos en ningún momento. Por suerte, ese fue el pensamiento que nos hizo cambiar el chip para ahora poder llegar a la final", explicó.

Tevez, autor de dos goles ante Tigre, asumió de todas formas que correrá en desventaja para ganarse un lugar en el equipo. "Cuando me preguntan por qué no exploto por no jugar, la explicación es: por la gloria. Esta final es lo máximo. Los que nacimos en el club sabemos que no habrá otro partido igual".

"Es importante que los grandes sepamos el rol que podamos transmitirle al resto de los jugadores. También será importante el mensaje que dé Guillermo", concluyó.

Esta nota habla de: