Rial pidió sancionar a Nico por "ponerse cada día más violento"

El participante del reality, que también es boxeador, tuvo una actitud agresiva con una compañera que pudo lastimarla.

Rial pidió sancionar a Nico por "ponerse cada día más violento"

Por: Mendoza Post

Gran Hermano 2015 levantó polémica desde el primer día y esta vez no es la excepción ya que cada vez los "hermanitos" están más violentos y sacados.

Jorge Rial se mostró enojado por las peleas, y fundamentalmente con el nivel de agresividad de Nicolás Conte, que le tiró hielo en la cara a Romina, y pidió una sanción ejemplar.

"Yo me quedé con algo, que vi y no me gustó. La agresividad de Nico con Romina, sobre todo en este contexto de violencia, no exijo, pero me gustaría alguna sanción, no sanción de rajarlo ni nada, sino una amarilla, algo para hacerlo reflexionar".

Más adelante el conductor de Intrusos siguió explicando su postura y recordó que el integrante de la casa es boxeador y podría haber lastimado a su compañera: "Fue violento, hasta le tiró hielo en la cara. La podía lastimar tranquilamente, después la encaró como a un hombre, esto es violencia" sentenció Rial.

"Nico es un chico que se está poniendo violento" y se preguntó ¿Cómo calmarlo? "Yo creo que Gran Hermano tiene que ponerle una sanción para que "sea un ejemplo a toda la casa", concluyó. 

El momento de la agresión, a partir de los 1.45 minutos: