Ya puede verse la última temporada de House of Cards

Los ocho capítulos ya están cargadosa en Netflix. No actúa Kevin Spacey, tras acusaciones por abuso sexual.

Ya puede verse la última temporada de House of Cards

Por: Mendoza Post

 La plataforma Netflix colgó este viernes la sexta y última temporada de "House of Cards", más feminizada pero no menos sombría y con la notoria ausencia de Kevin Spacey (Frank Underwood), el actor principal que fue despedido tras acusaciones de agresión sexual.

En 2017, Spacey (58) fue acusado de acosar y agredir a dos jóvenes actores menores, así como de mala conducta en el set de "House of Cards". Después de interrumpir el rodaje, la producción e reanudó a fines de enero sin él, quien quedó definitivamente fuera de la serie.

A principios de la sexta temporada, Frank Underwood murió mientras dormía, unos días después de que Claire había asumido la presidencia de Estados Unidos: intentará darle una identidad a su propia gestión, en un contexto que es eminentemente hostil.

La sexta temporada

Claire Underwood (Robin Wright) debe enfrentar, en particular, al clan Shepherd, una familia de poderosos industriales con una influencia casi ilimitada que manipula a su vicepresidente, Mark Usher (Campbell Scott).

El afiche promocional de la nueva temporada. 

Para empeorar las cosas, el ex jefe de gabinete de Frank, Douglas "Doug" Stamper (Michael Kelly), sale de su retiro del Gobierno para cargar contra ella.

House of Cards estará marcada por los personajes femeninos: además de Claire, se presentará su mejor enemiga Annette Shepherd (Diane Lane) y Jane Davis (Patricia Clarkson). Incluso, Robin Wright dirigió el último capítulo de la serie.

"Hay roles realmente importantes para las mujeres este año", dijo Patricia Clarkson a la revista People. En Estados Unidos, las mujeres representan el 51% de la población, pero sólo el 20% del Congreso. "Nuestro gobierno y nuestro Congreso deberían reflejar esto más fielmente", sostuvo la actriz.

Esta nota habla de: