Amalia Díaz Guiñazú se descargó por el "papelón"

La reconocida periodista mendocina opinó sobre como trataron en las redes y algunos medios el error de su producción en la TV Pública.

Amalia Díaz Guiñazú se descargó por el "papelón"

Por: Mendoza Post

La periodista mendocina María Amalia Díaz Guiñazu contraatacó contra los medios y los usuarios en las redes que tildaron de "papelón" el error de la producción del canal donde ella trabaja en la presentación de un homenaje al tanguero Homero Manzi.

Todo comenzó este lunes por la noche cuando desde de la Tv Pública realizaron una distinción al reconocido poeta a 111 años de su nacimiento.

Sin embargo, mientras Díaz Guiñazu hablaba y mencionaba diferentes partes de la vida del tanguero, el medio confundió las imágenes de fondo y presentó otras que nada tenían que ver con el letrista.

Tras lo sucedido, algunos medios y diferentes en las redes tildaron de "papelón" el momento que le tocó vivir a la mendocina. Por eso este viernes, Amalia se descargó en las redes contra quienes interpretaron lo sucedido de esta manera: "Veo que estamos en lo importante. Papelón...es otra cosa. Valores distorsionados tenemos. Y por otro lado, por escribir...escribe cualquiera...radicada? no, no estoy radicada en BS AS. Papelón entonces del medio q escribe notas tan profundas...No me enoja personalmente el diario...me preocupa que estemos en estas pequeñeces"

"Se les metió una imagen en edición o la metieron....estamos en un país agrietado y esto no es nuevo. Adoro a mi provincia y a mis colegas, pero si voy a tener 40 mil reproducciones en la web por un error q pasa en mi nuca mañana voy a hacer el noticiero con una coronita. O me meto al bailando...y saben que no es mi perfil"

"Más que una mariposa soy una hormiga...y me gusta...Así que dale...dejen de hinchar. Hacer periodismo hoy es una evocación a la guerra de trincheras...POR FAVOR seamos más inteligentes...no es un programa de chimentos...es un noticiero...hay a prestarle atención a lo que te informan y en un momento crucial de nuestra historia", finalizó la presentadora.

Esta nota habla de: