Calendario de vendimias departamentales y actos oficiales 2019

Los municipios ya determinaron las fechas para sus fiestas. El primero es Maipú.

Calendario de vendimias departamentales y actos oficiales 2019

Por: Mendoza Post

Las actividades oficiales de la Fiesta Nacional de la Vendimia comenzarán el lunes 25 y se extenderán hasta el jueves 28 de febrero, todos los días desde las 20, con la Fiesta Federal de los Distritos Culturales. Por primera vez, este importante y tradicional encuentro se desarrollará en el Parque San Vicente, de Godoy Cruz.

La Bendición de Frutos en 2019 viajará al Distrito Cultural Norte, al departamento de La Paz, y se realizará el sábado 2 de marzo. La Vía Blanca de las Reinas realizará su recorrido el viernes 8 de marzo, mientras que el tradicional Carrusel transitará las calles céntricas de Mendoza el sábado 9 de marzo por la mañana.

El Teatro Griego Frank Romero Day se prepara para recibir la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019, Tejido en tiempo de vendimia, el sábado 9 de marzo, noche en la que también se realizará la elección y coronación de la soberana nacional, mientras que la primera y segunda repetición se desarrollarán el 10 y 11 de marzo respectivamente.

A continuación se informan las fechas de las fiestas de la Vendimia departamentales 2019. El cronograma está sujeto a modificaciones por parte de cada municipio.

Agenda 2019

Maipú: 14 de diciembre.

Godoy Cruz: 15 de diciembre.

Santa Rosa: 04 de enero.

La Paz: 12 de enero.

San Rafael: 26 de enero.

Las Heras: 18 de enero.

Junín: 19 de enero.

Guaymallén: 19 de enero.

Malargüe: 19 de enero.

Lavalle: 26 de enero.

San Carlos: 26 de enero.

Rivadavia: 31 de enero.

General Alvear: 2 de febrero.

Tunuyán: 7 de febrero.

Tupungato: 16 de febrero.

Luján de Cuyo: 16 de febrero.

San Martín: 16 de febrero.

Capital: 22 de febrero.

Esta nota habla de: