Insólito: lo acuchillo porque le contaba "spoilers" de libros

Dos científicos rusos se enfrentaron en la base de la Antártida donde convivían hace 4 años. La víctima sobrevivió al ataque.

Insólito: lo acuchillo porque le contaba "spoilers" de libros

Por: Mendoza Post

La agencia rusa informativa Interfax publicó hace una semana un informe donde se explicaba que dos científicos que realizaban investigaciones habían "sufrido un ataque" en la Antártida.

En la base de investigación científica de Antártida, Sergei Savitsky de 55 años, tomó un cuchillo de cocina y apuñaló a Oleg Beloguzov, compañero suyo de 52 años.

¿El motivo? Beloguzov aprovechaba para fastidiarle el final de cada lectura de Savitsky. Si notaba que su colega leía una novela que él ya hubiera leído, aprovechaba y le contaba "spoilers", es decir, le contaba el final de las obras.

El confinamiento provocó una insólita reacción.

Savitzky y Beloguzov convivieron mucho tiempo aislados en la base de investigación de la Antártida y durante los 4 años de confinamiento, en sus ratos libres se dedicaron a leer libros.

Gracias a la rápida intervención de sus compañeros, la víctima sobrevivió al ataque y terminó internado recuperándose de una herida en el corazón. Mientras tanto, Savitsky volvió a su casa en San Petersburgo, donde se encuentra bajo arresto domiciliario. 

Oleg Beloguzov, la víctima.

Esta nota habla de: