El Gobierno aclaró que tuvo un "error" en el despido de la modelo sexy

El Estado reconoció una equivocación en el caso de Bárbara Muriel Córdoba, quien no trabaja más en el Estado desde 2012.

El Gobierno aclaró que tuvo un "error" en el despido de la modelo sexy

Por: Mendoza Post

 Hace unos días, el Gobierno de Mendoza difundió que había cesanteado a una empleada más por no presentarse a trabajar desde 2014: se trataba de Bárbara Muriel Córdoba, modelo que se la vinculó a Rúrik Gíslason, jugador de fútbol de Islandia.

Cuando se conoció la noticia, la propia modelo aclaró en diversos medios que no trabajaba más en el Gobierno desde 2012 y que actualmente vive en México. Además, afirmó que tiene comprobantes y constancias de su baja en el Estado.

Ante el revuelo general, el Gobierno eliminó la publicación donde anunciaba el despido de Córdoba y difundió una nota aclaratoria asumiendo la equivocación.

"Por error, en la publicación del 29 de octubre sobre el procedimiento de la cesantía de Bárbara Muriel Córdoba, donde decía 2014, debió decir 2011", anunciaron.

Echaron por ñoqui del Gobierno de Mendoza a una sexy modelo 

  "Luego de un proceso de investigación, fue despedida Bárbara Muriel Córdoba de la Administración Pública. El sumario concluye con la baja de la agente por inasistencias injustificadas en marzo, abril y mayo de 2011. Luego, nunca más se presentó a trabajar", agregó. 

 

La mujer ocupaba el cargo de administrativa, con clase 3, en la anterior Subsecretaría de Trabajo y Seguridad Social, dependiente del anterior Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.

Esta nota habla de: