Nati Jota publicó fotos después de achicarse las lolas

La conductora decidió pasar por el quirófano porque dijo que está cansada de que no la miren a la cara.

Nati Jota publicó fotos después de achicarse las lolas

Por: Mendoza Post

Nati Jota, conductora y cronista de ESPN, se operó el busto, achicó su tamaño. Antes de ingresar al quirófano, la semana pasada, dijo: "Quiero que me miren a la cara cuando hablo". Ya está prácticamente recuperada y compartió con sus seguidores una foto de cómo le quedaron las lolas.

"Estoy guardada en casita, bancando los puntos. Seguramente la semana que viene esté de vuelta por mi programa favorito", escribió junto a la imagen Nati, en referencia al ciclo que conduce Grego Rossello. 

"Mientras me amigo con mi nuevo cuerpo que igual sigue en transformación, porque las tetas bajan, se acomodan, se deshinchan, qué se yo", explicó sobre el postoperatorio.

  "¡Gracias a todos por el aguante! Me llegan mensajes re mil copados bancando, muchas preguntando también (estoy muy contenta con el proceso, cuando todo termine voy a escribir bien detallando todo para las que tengan inquietudes de este tipo, ojalá pueda ayudarlas), otras contando que pasaron por algo similar!", contó sobre los comentarios que recibe por achicarse las lolas.  

Y finalizó sus comentarios con una broma: "Besos enormes a todos aquí les mando con los brazos pegados al cuerpo porque no puedo levantarlos".

Esta nota habla de: