Hisa se desnudó en pleno debate para mostrar su delgadez

Los familiares de Norma Carleti, que estaban presentes en la sala, se enojaron porque consideran que es una manipulación de la defensa.

Hisa se desnudó en pleno debate para mostrar su delgadez

Por: Mendoza Post

Este miércoles, el Ministerio Público Fiscal pidió la prisión domiciliaria de Leonardo Hisa, argumentando que se busca preservar su salud. También a efectos de que pueda seguir el tratamiento ya que no ha mejorado su salud en el penal.

 La defensa solicitó al juez que Leonardo Hisa se desnudara su torso para mostrar el estado de salud en el que se encuentra. Fue en una audiencia que estaba repleta de personas, no solamente familiares de Hisa quien estuvo acompañado por sus dos hijos. También estaban familiares de Norma y estudiantes de abogacía. El ex legislador se quitó la camisa y dejó en evidencia su situación.

Leonardo Hisa solicitó  al juez  que no fuera derivado al Servicio Penitenciario del hospital Central porque dijo que es una jaula de leones y que no le hace bien a su condición psíquica.

Así está en la actualidad Leonardo Hisa.

La hermana de Norma Carleti, Rosana se levantó y se fue cuando él mostró su torso porque dijo que le pareció una morbosidad.

Por otra parte, la querella indicó que se trata de una manipulación por parte de la defensa. La Fiscalía pidió que fuera trasladado al Sistema Penitenciario del hospital Central para continuar con los estudios y tener una mejor recuperación. 

Mañana a las 8:30 se realizará una nueva audiencia, el juez dispuso un cuarto intermedio. Ahí se decidirá qué pasará con Leonardo Hisa. La querella por su parte, reiteró la posibilidad de fuga que tiene Hisa por el capital que posee.

Ver: La Fiscalía pidió domiciliaria para Leonardo Hisa

Esta nota habla de: