"No se cuánto me queda de vida", le confesó un famoso a Pampita

La conductora vivió un momento de mucha tristeza en su programa y no pudo contener las lágrimas.

"No se cuánto me queda de vida", le confesó un famoso a Pampita

Por: Mendoza Post

Pampita tuvo un invitado especial en su programa, pero la entrevista derivó en un momento de mucha sensibilidad y emoción: su invitado le dijo que le queda muy poco tiempo de vida.

Se trata de Anibal Pachano, quien en abril del año pasado contó públicamente que padece cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro. Por tal motivo llevaba mucho tiempo alejado de la pantalla, sin embargo, accedió al pedido de la producción de "Pampita Intima" para estar en su programa.

En la entrevista el coreógrafo contó que su estado de salud es muy delicado y dijo: " No sé cuánto me queda y lo quiero transitar maravillosamente".

"Es muy difícil entender y aprender, porque no todo lo que uno muestra es lo que vive. En esta última etapa me siento más preocupado, me gustaría que la vida me diera todo lo que no me dio, no me faltó nada, pero no me quiero ir tan rápido. Y aprender que me puedo ir rápido y convivir con eso. Es lo más lindo que estoy aprendiendo, a estar solo. Uno viene solo y se va solo. Y hoy tengo miedo de irme solo", dijo el artista sobre su presente emocional, según publicó Minuto Uno.

Luego , al hablar sobre la muerte en particular dijo: "Ojalá que no sea doloroso, que no me de cuenta, que no me vea inestable, eso no me gustaría. Esto te conecta con la inestabilidad, no todos los días estás divino".

Respecto a como vive sus días actualmente, contó: "Que me olviden, eso me da mucho miedo, porque es una soledad que uno no sabe qué es y está bueno decirlo y trasmitírselo y en ese tránsito estoy. Este último mes he estado medio conectado en qué me pasa por esto de la inestabilidad, por ahí me choco con las cosas o estoy inestable en las escaleras. Por momentos me da bronca y por otro digo, ?hay que permitírselo, es lo que hay'".

Esta nota habla de: