El hijo de la empresaria asesinada: "Quisiera decirle a Mendoza que es un cagón"

Lucas Carrizo habló de lo que significó el femicidio de su madre a manos de su novio.

El hijo de la empresaria asesinada: "Quisiera decirle a Mendoza que es un cagón"

Por: Mendoza Post

Lucas Carrizo, el hijo de la empresaria de San Martín que habría sido asesinada por su novio, aseguró que le gustaría encontrarse con él para "decirle que es un cagón".

"No tenían las mismas condiciones, a pesar de que mi mamá siempre fue muy temperamental y nunca se dejaba pasar por arriba, ella se debe haber defendido como pudo. Pero, al ser mujer se sabe que no arrancó en igualdad de condiciones", agregó el joven.

A su vez, Carrizo reconoció que sus sensaciones al enterarse que Julio Mendoza, el supuesto femicida, se entregó: "Mucho alivio, sobre todo por hermana que es la que estuvo cerca al verla y que no la pudo reconocer cuando nos entregaron el cuerpo".

"Yo era muy amigo de ella y nunca pensé que podía terminar así"

Además, Lucas se refirió a lo que significó haber perdido a un ser querido de esta manera: "La verdad es que lo más duro es no poder despedirse, creo que uno no valora a los seres cercanos cuando los tiene y después es tarde. Por eso, recomiendo que siempre intenten expresarse, porque después es tarde".

Lucas Carrizo, el hijo de la mujer asesinada.

Por último, reconoció a Radio Libertad, que nadie se esperaba este desenlace: "Nunca contó que sufría este tipo de violencia, solo a alguna amiga. Pero por lo que me enteré en estos días, había pasado por situaciones similares, pero con menos gravedad". 

Julio Mendoza se entregó en la noche del lunes.

Esta nota habla de: