Poder Ciudadano cuestionó al Gobierno por negarle información

Desde la ONG indicaron que solicitaron conocer quiénes han ingresado a la Quinta de Olivos y fue rechazado este pedido.

Poder Ciudadano cuestionó al Gobierno por negarle información

Por: Mendoza Post

La organización no gubernamental Poder Ciudadano cuestionó este martes al Gobierno nacional por rechazarle un pedido de acceso a la información pública con el que quiso conocer los ingresos de personas a la Quinta de Olivos durante la gestión del presidente Mauricio Macri.

"El gobierno actual que nos entregó en 2016 todos los ingresos de personas a la Quinta de Olivos durante el Gobierno Kirchnerista, ahora se niega a entregar los ingresos de personas a la Quinta de Olivos durante la gestión de Macri. #Cambiaron #Accesoalainfo", señaló la organización a través de una red social.

Poder Ciudadano dio a conocer la decisión de una dependencia de la Secretaría General de la Presidencia de negar el pedido de acceso a la información.

"Deniéguese el pedido de acceso a la información pública presentado por el Sr. Pablo Secchi -en su carácter de Director Ejecutivo de la Fundación Poder Ciudadano- en relación a la información solicitada de acuerdo a los términos expeustos en la presenta medida", se indicó a través de la normativa difundida.

Esta nota habla de: