No aprendemos más

Esta foto tomada en Ciudad muestra la misma situación en la que murió ayer una mujer en un accidente: tres personas en una moto, una de ellas es un niño. Las tragedias ocurren, pero también se pueden evitar.

No aprendemos más

Por: Mendoza Post

 Ayer jueves, en la siesta, un hecho fatal ocurrió en la avenida Libertador del Parque General San Martín: una mujer murió en un choque. La víctima fatal iba en una moto junto a su pareja y su hijo de cinco años. El hombre y el nene están internados.

Más allá de la triste tragedia que enluta a una familia mendocina, el hecho de que tres personas viajen en una moto, es una infracción grave que pone en riesgo a la vida de los motociclistas. La situación es aún más grave cuando viajan niños.

En la tarde de este viernes, en la avenida Champagnat, fue fotografiada una pareja circulando en moto. Los dos adultos llevan casco, sin embargo, un niño chiquito va apretado al medio, sin casco.

En las mismas circunstancias viajaba ayer la familia, pero en el caso de ellos, la fatalidad los alcanzó. 

La imprudencia, a la orden del día. Tres en una moto, por avenida Champagnat.

Hay hechos trágicos que son imposibles de anticipar, evidenciando nuestra vulnerabilidad. Pero, sin lugar a dudas, el respeto a las normas de tránsito es la diferencia entre la vida y la muerte. 



Esta nota habla de: