Emocionante video de una niña durante un recital de Arjona

Emocionante video de una niña durante un recital de Arjona

Por: Mendoza Post

Es sabido que la música genera pasiones. Cantantes que mueven multitudes sin importar religiones. Públicos que se emocionan hasta las lagrimas entonando temas que suenan en estadios, teatros, o en cualquier espacio sin importar la edad.

Eso fue lo que quedó demostrado en un vídeo que se volvió viral en cuestión de minutos y que muestra a una nena de tan sólo 6 años frente a su ídolo. Claramente, el cantante guatemalteco sabe como llegar a sus fans sin importar su edad.

El vídeo muestra que la pequeña no pudo aguantar tanta felicidad y logró sacar toda su emoción cantando y gritando palabra por palabra la letra de la canción Remiendo el corazónde Ricardo Arjona.

De esta manera, quedó demostrado que es su seguidora número uno y se la ve muy tierna apoyando a su cantante preferido.

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @adriamaggiore %u30FB%u30FB%u30FB Cuando Suena tu canción Favorita, estás en Fila Uno y no podes contener tanta emoción #6años #RicardoArjona

Una publicación compartida por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

Tanta repercusión tuvo la filmación que fue el mismo Arjona quien publicó el vídeo en su redes sociales. "Cuando Suena tu canción Favorita, estás en Fila Uno y no podes contener tanta emoción" escribió el artista junto a la publicación que ya cuenta con más de 300 mil reproducciones.