Nati Jota pasó por el quirófano para "que la miren a la cara"

La conductora anunció que se sometió a un cirugía para reducirse el busto.

Nati Jota pasó por el quirófano para "que la miren a la cara"

Por: Mendoza Post

Nati Jota se sometió a una operación para reducirse el busto. Fue la misma conductora quien lo anunció en las redes con un video.

"Quiero hablar de algo que me viene molestando hace mucho tiempo: las tetas", anunció al tiempo que criticó que se les siga diciendo "lolas" y reclamó que se llame por su nombre a esta parte del cuerpo femenino.

"En la primaria, a esa edad en la que a todas les crecen las tetas, a mí no me crecían. Me decían 'chata', 'plana', 'plancha', y otras cosas no muy simpáticas", confesó la periodista sobre el bullying que recibía y que determinó que su mayor deseo se centrara en una parte de su cuerpo: "Mientras todas mis amigas rezaban por príncipes azules, yo pedía tetas".

"Me voy a operar las tetas, me voy a sacar un poco", confirmó y puso énfasis en la reacción del entorno sobre sus curvas con un contundente mensaje: "Quiero que las personas me miren a la cara cuando hablo, de hecho creo que hay personas que me van a mirar a la cara por primera vez. Y también lo hago porque es mi cuerpo y puedo hacer lo que se me canta el or... con él, o lo que se me cantan las tetas".

La conductora se redució el busto.

Esta nota habla de: