Taxistas mendocinos instalan posnet para competir con Uber y Cabify

En total son más de 100 los taxis y remises de Mendoza que ya reciben tarjetas de débito y crédito.

Taxistas mendocinos instalan posnet para competir con Uber y Cabify

Por: Mendoza Post

Este martes, la Asociación de Propietarios de taxis de Mendoza informó que ya son 150 los autos que ya cuentan con sistema de posnet para recibir pagos con tarjetas. Fernando Sáez de APROTAM le dijo al Post que el objetivo de los propietarios es tener la totalidad de autos con ese servicio. En la actualidad, en la provincia hay 1500 taxis y 500 remises trabajando de forma legal.

Lea también: Cabify en Mendoza: mucha demanda y pocos autos

Desde la asociación indicaron que también comenzaron con la capacitación para los propietarios y nuevos choferes con el objetivo de mejorar el servicio para los mendocinos. Sáez remarco que los nuevos choferes que se incorporen al servicio contarán con una capacitación integral que se dictará el ITU -Instituto Tecnológico Universitario- con una duración de dos meses. Los choferes de taxis y remises serán capacitados en las áreas de primeros auxilios, mecánica, manejo y atención al cliente, entre otros. 

Ya son 150 los taxis que reciben tarjetas de crédito y débito.

Recordemos que este lunes Cabify comenzó a operar en Mendoza y se espera que en los próximos días lo haga Uber. Ambas empresas ofrecen servicio de traslado de pasajeros a través de aplicaciones móviles y ofrecen además del traslado, otros servicios como autos con wifi, botellas de agua y sillas para niños.