Olmedo quiere ser presidente y que Baby Etchecopar sea diputado

"Es un hombre con mucho prestigio, también tiene mucha honra y claridad", dijo el actual legislador salteño.

Olmedo quiere ser presidente y que Baby Etchecopar sea diputado

 El diputado oficialista Alfredo Olmedo, de Salta Somos Todos, reveló este martes que prepara su lanzamiento como candidato a presidente y llamará a Ángel "Baby" Etchecopar para que se sume a su lista.

Olmedo aseguró en declaraciones a la agencia Noticias Argentinas que su plataforma política será "similar" a la que llevó a Jair Bolsonaro a ganar en la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil y a tener grandes chances, según las encuestas, de imponerse en el balotaje.

"Mañana tengo que estar concentrado en el tratamiento del proyecto de ley de Presupuesto y el jueves seguramente voy a estar llamando a Baby. Con él tengo una relación de agradecimiento mutuo y una postura muy similar", señaló.

Olmedo, con su habitual campera amarilla.

Olmedo sostuvo que le gustaría tener a Etchecopar como candidato a diputado nacional en su partido porque "tiene una visión clara y un mensaje contundente" con la gente.

"Etchecopar no sólo es un hombre con mucho prestigio, sino también tiene mucha honra y claridad. Es el candidato ideal y por eso lo voy a llamar el jueves", detalló el salteño.

Olmedo manifestó que está "viendo las alternativas para que se pueda dar" la posibilidad de que sea candidato a presidente: "No hay que ser improvisado. El país está pidiendo alguien que ponga orden y que haga respetar a las instituciones. Con un sector político que está devaluado, hay que plantear la verdad, por más que a muchos no les guste".

"Tiene mucha honra y claridad", dijo Olmedo sobre Baby.

Asimismo, Olmedo remarcó que su plataforma sería muy parecida a la de Bolsonaro en Brasil, ya que remarcó que tienen "en la gran mayoría de las cosas una visión y un acercamiento similar".

"Ambos somos cristiano-evangélicos, él al igual que yo pone la familia por encima de todas las cosas, tenemos a Dios como único líder y compartimos el orden y el respeto. Además, estoy en contra de la legalización del aborto y de la ley de identidad de género", concluyó.

Esta nota habla de: