Martino no seguirá dirigiendo en Estados Unidos, ¿guiño a Argentina?

Por "razones personales" decidió no extender su contrato cuando termine la temporada. Suena en la Selección y en México.

Martino no seguirá dirigiendo en Estados Unidos, ¿guiño a Argentina?

Por: Mendoza Post

 El entrenador argentino Gerardo Martino no continuará como DT de Atlanta United, de Estados Unidos, una vez que finalice la actual temporada.

Martino decidió no extender su vínculo contractual con la entidad estadounidense "por razones personales" y dejará su cargo cuando concluya la temporada 2018, indicó el club en un comunicado publicado en su web.

"La decisión no se tomó por razones financieras. Fue simplemente el movimiento correcto para mí y mi familia en este momento. La oportunidad de formar un equipo desde el principio no aparece con frecuencia, estoy agradecido al club y a los fanáticos por confiar en mí para establecer una base sólida aquí en Atlanta. Lo más importante ahora es que el enfoque permanezca en nuestras metas para esta temporada", expresó.

Martino junto a Messi, en la Selección. 

Martino comenzó a dirigir el Atlanta United en septiembre de 2016: donde ganó 38 partidos, empató 17 y perdió 17. Además, clasificó para la Liga de Campeones de Concacaf 2019.

Darren Eales, presidente de la entidad, manifestó que "estamos muy agradecidos con Tata por su compromiso con Atlanta United y por todo lo que ha hecho para ayudar a construir nuestro club durante nuestros primeros dos años en la liga. Fiel a su reputación, él ha sido un líder increíble y nos ha preparado para un gran éxito en el futuro. Se lo extrañará".

Martino, con experiencias en las selecciones de Paraguay ( ) y Argentina ( ), suena para hacerse cargo México, en reemplazo de Juan Carlos Osorio, y para volver a la Albiceleste, cuando finalice el interinato de Lionel Scaloni.

¿El Tata volverá a dirigir a la Argentina?

Esta nota habla de: