Finalizó la Feria del Libro con miles de visitantes

La feria se desarrolló del 5 al 21 de octubre, dedicada a la escritora Liliana Bodoc.

Finalizó la Feria del Libro con miles de visitantes

Por: Mendoza Post

Dedicada a la escritora Liliana Bodoc, la Feria del Libro 2018 tuvo una gran participación del público y una atractiva programación. Además de los stands y cada una de las presentaciones y espectáculos, la Feria, por primera vez, contó con un país invitado: Cuba.

Miles de visitantes participaron de esta feria federal, que se desarrolló del 5 al 21 de octubre, en San Rafael, Santa Rosa, Tunuyán, General Alvear, San Martín y el Espacio Cultural Julio Le Parc, con entrada libre y gratuita.

La obra y la figura de Liliana Bodoc fueron los ejes principales; con puestas en escena de Cuento Rojo, Ye-lou y El espejo africano, además de charlas sobre su trabajo y homenajes en formato de muestra. Y también, una diversidad de presentaciones y espectáculos. Mesas sobre inclusión, política, historia, pueblos originarios, teatro, cine, literatura, danza y música, entre otros temas.

Sesenta stands ofrecieron su material con ofertas que permitieron a los visitantes comprar ejemplares a precios accesibles, como así también, mirar y hojear los libros que estaban al alcance de todos.

La feria se desarrolló del 5 al 21 de octubre, dedicada a la escritora Liliana Bodoc. 

Además de las tradicionales librerías locales, se sumaron comics, publicaciones independientes, la Librería Pública Gildo D'Accurzio y distintas editoriales mendocinas que mostraron sus producciones.

Esta nota habla de: