Un relator de River se pasó de la raya y será denunciado ante el INADI

Hernán Santarsiero de radio El Mundo, trató a Colón de equipo chico e hizo comentarios xenófobos por el apodo del club santafesino.

Un relator de River se pasó de la raya y será denunciado ante el INADI

Por: Mendoza Post

Tras la derrota de River del pasado sábado ante Colón de Santa Fe, el relator de la transmisión partidaria del Millonario, Hernán Santarsiero, pronunció desafortunados dichos contra el "Sabalero" y será denunciado por la institución santafesina ante el INADI.

El periodista es conocido por su verborragia a la hora de transmitir al conjunto de Núñez, pero esta vez se pasó de la raya.

"Cantan los hinchas de Colón que no se escuchan... ¿quién te conoce Colón? ya el nombre te lo dice todo, un ladrón de tierras. Y ni hablar del apodo 'negros', se autodiscriminan", disparó el relator y sus dichos llegaron a los hinchas locales que explotaron en redes sociales.

Ricardo Calvo Arrázola, de legales de Colón, dijo que se iniciarán las medidas legales y administrativas "correspondientes por derecho" contra Santarsiero. 

El letrado expresó que tienen ir pensado ir "hasta las últimas consecuencias". Hoy será un día de novedades en el caso.

Ver: "Ubicate, pendejo": el enojo de un relator con el mendocino Martínez

Por su parte, el relator fue atacado por miles de hinchas de Colón en su cuenta de Twitter y no toleró las amenazas. "Voy a publicar todos los números de WhatsApp. Esto es para los hinchas que escriban, todos eh!!!", publicó y recibió una catarata de insultos.




Esta nota habla de: