Sin invicto: San Martín de Tucumán le ganó a Racing 2 a 1

Ello pese a jugar 74' con uno menos y estar en desventaja en el marcador.

Sin invicto: San Martín de Tucumán le ganó a Racing 2 a 1

Por: Mendoza Post

¡Sorpresa en la Superliga! Racing perdió el invicto en Tucumán después de perder con San Martín por 2 a 1. La Academia lo ganaba y no lo pudo liquidar: el Santo, con un jugador menos, lo dio vuelta con mucho corazón.

San Martín ganó su primer partido en el torneo

El inicio estuvo demorado veinticinco minutos por un problema de iluminación y por papeles en la cancha. Luego, el árbitro Lamolina paró el juego más de seis minutos porque un objeto impactó en la cabeza del defensor de Racing, Renzo Saravia.

San Martín hizo un buen primer tiempo y jugó de igual a igual pese a tener un jugador menos, ya que el arquero Arce fue expulsado a los 16' tras cortar una jugada afuera del área.

Las protestas de Arce por la expulsión.

Racing no tuvo una buena etapa pero cambió la cara en el inicio del complemento: a 3' Solari cabeceó un buen centro de Centurión. La Academia se acomodó mejor con el resultado a su favor y tuvo muchas ocasiones claras para liquidar el encuentro. El ex arquero del Tomba, Jorge Carranza, fue clave para mantener el 1 a 0.

Video: Unión derrotó a Argentinos y es el único escolta de Racing 

Sin embargo, el equipo de Coudet no lo remató y Bieler no desaprovechó un centro aislados para cabecear en soledad y marcar el empate. Seis minutos después, el propio Bieler anotó el sorpresivo tras una guapeada de García.

El equipo de Avellaneda perdió el invicto en la Superliga.

Racing buscó la igualdad con desesperación en los últimos minutos pero no encontró el tanto que salvaba el invicto. Pese a perder, la Academia continúa líder pero sólo con dos puntos de ventaja sobre su escolta Unión. 

Los goles

Esta nota habla de: