Federal A: Maipú empató en San Luis y quedó como escolta

Igualó con Juventud Unida por 1 a 1 y está a dos unidades del líder Estudiantes (RC).

Federal A: Maipú empató en San Luis y quedó como escolta

Por: Mendoza Post

Por la fecha 9 de la Zona 3 del Federal, Deportivo Maipú empató en su visita a Juventud Unida de San Luis por 1 a 1. El punto le sirvió al Botellero para ser escolta, a dos unidades, de Estudiantes de Río Cuarto.

El arquero Basabe cometió un error y Michelena aprovechó de cabeza para sacar ventajas para el local a los 18' del primer tiempo.  La Juve puntana lo ganaba bien porque Maipú tuvo un mal rendimiento en defensa y no creó situaciones de gol en la primera etapa. 

En el complemento, Basabe evitó el segundo tanto local, luego un remate se fue cerca del arco del Cruzado y posteriormente el palo salvó al equipo de Carlos Sperdutti.   

El Cruzado es uno de los tres escoltas de Estudiantes (RC)

En su peor momento, Maipú llegó a la igualdad gracias a Capurro por la mala salida del arquero Alasia. El ex Gutiérrez alcanzó a puntearla y marcó el 1 a 1 en 10'. Unos minutos después, Pablo Motta fue expulsado en el local y fue una buena noticia para el Boterro.

Maipú empató en su peor momento: luego lo pudo ganar o perder.

 Con el empate, el partido fue entretenido a pesar de la ventaja numérica de Maipú. Ambos tuvieron situaciones y el triunfo estaba para cualquiera. El ingreso de Nicolás Gatto preocupó mucho al Botellero y el delantero inquietó  mucho a la defensa mendocina.

Video: el Globo no aprovechó la localía y sólo rescató un empate 

Estudiante de Río Cuarto igualó ante Desamparados y quedó como líder de la zona con 15 puntos. Con 13 quedaron el propio Desamparados, Juventud Unida y Maipú. Huracán Las Heras tiene 12.

Daher con la pelota, uno de los mejores en el Botellero.

Esta nota habla de: