Video: el Globo no aprovechó la localía y sólo rescató un empate

Huracán Las Heras y Estudiantes (SL) igualaron 1 a 1 por el Federal A.

Video: el Globo no aprovechó la localía y sólo rescató un empate

Por: Mendoza Post

 Por la fecha 9 de la Zona 3 del Federal A, Huracán Las Heras empató con Estudiantes de San Luis en el General San Martín. El Globo lo perdía y logró igualar 1 a 1 en un encuentro accidentado.

El equipo conducido por Juan Alejandro Abaurre sufrió el primer altercado del encuentro a los 5': Joan Juncos tuvo que ser reemplazado por una lesión.

A los 12', llegó el gol de Distavio para Estudiantes tras una excelente jugada individual por derecha y a los 33' Fernando Cámara -quien estaba como suplente- fue expulsado por un supuesto insulto a los árbitros.

Huracán hizo una buena labor pero no pudo encontrar la paridad durante el primer tiempo. Apenas inició el complemento, Dolci marcó un golazo para el 1 a 1.

El Globo tuvo un buen desempeño tras el empate y tuvo el dominio para poder empatar. El elenco de Las Heras fue de mayor a menor, abusó de centros y se quedó sin ideas para romper la defensa puntana y poder convertir.

Todos saludan a Dolci tras el empate. 

Sobre el final, Felice fue expulsado en Estudiantes por doble amarilla y la vista resignó cualquiera situación en ataque y se resguardó en su área para cuidar el empate. Todo Huracán estuvo en terreno puntano y no puedo desnivelar.

Los goles

Fotos: Prensa Huracán Las Heras

Esta nota habla de: