Las imágenes están dando vuelta al mundo y han sido analizadas por expertos.

Video: una misteriosa mano quiere ahogar a un niño en la pileta

Por: Mendoza Post

Un video registrado por casualidad en una pileta se ha convertido en uno de los más compartidos y comentados de Internet. Se trata de un hombre que juega con su hijo en una pileta. El niño no sabe nadar y como se está hundiendo, el hombre lo levanta y lo pone a flote. 

Esto parece una situación normal. Pero las imágenes muestran que cuando el padre lo tiene con sus dos manos tomado, otra mano sale del agua y agarra al pequeño, como si quiera hundierlo.

Eiyna Sharina es la usuaria que compartió el video en Facebook. "El niño se estaba ahogando y alguien tenía que salvarlo. Afortunadamente, su padre lo agarró", escribió la mujer.

Otro grupo, más tecnológico, afirmó que podía llegar a ser un problema de la cámara que grabó y que, por un error en la codificación de las imágenes, mostraba en ese momento una parte que había sido filmada unos fotogramas antes.

Sin embargo, el equipo nerd de investigación de videos virales (E.N.I.V.V) logró encontrar la explicación. La grabación completa del momento muestra, segundos después, a un chiquito agarrado del borde que fue quien trató de levantar al nene que se estaba hundiendo.

Esta nota habla de: