Con suplentes y sin TV, hoy juega Godoy Cruz

El Expreso enfrenta a Deportivo Español por 32° de final de la Copa Argentina. El encuentro arranca a las 16 horas y se juega en Córdoba.

Con suplentes y sin TV, hoy juega Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

Con suplentes, como siempre, Godoy Cruz encarará esta tarde su participación en la edición 2014 - 2015 de la Copa Argentina.

Una vez más, el Tomba presentará un equipo alternativo para esta competencia, dejando en claro las pocas aspiraciones reales que el Bodeguero tiene pensando en avanzar de ronda.

Esta falta de ambición en Copa Argentina (torneo que premia con un cupo en la Libertadores del año que viene) ha hecho que la instancia más lejana alcanzada por Godoy Cruz haya sido cuartos de final, en el 2012 - 2013.  

El Expreso enfrentará a Deportivo Español desde las 16 horas, en la cancha de Instituto de Córdoba y con arbitraje de Pedro Argañaráz.

Daniel Oldrá dispuso utilizar el partido para experimentar con jugadores que perdieron su puesto, otros que se vienen recuperando de lesiones y con algunos que directamente no tienen rodaje en el torneo de AFA. 

Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Esteban Burgos, Sebastián Olivares, Guillermo Cosaro; Agustín Díaz, Emmanuel García, Iván Bella (foto); Leandro Caruso; Javier Correa y Lucas Vila serán los titulares. En el banco de suplentes estarán Rodrigo Rey, Juan Alvacete, Ángel González, Fernando Zuqui, Gonzalo Burgoa, Kevin Mercado, Leandro Fernández y Juan Fernando Garro.

El Tomba viene de empatar sin goles ante Quilmes, en Buenos Aires.