Prolube, el servicio posventa de autos que tiene motivos para celebrar

La empresa dedicada a la mecánica ligera inauguró dos sucursales y será el service oficial de Uber

Prolube, el servicio posventa de autos que tiene motivos para celebrar

Por:Andrea Rizzo
Sociales Post

 La red de servicios posventa de autos de mecánica ligera Prolube tiene varios motivos para festejar, y es que recientemente inauguró dos sucursales (una en Godoy Cruz y otra en Ciudad), y realizó una alianza estratégica con Uber para convertirse en el service oficial de esta aplicación que tiene expectante a toda Mendoza.

Estas buenas noticias fueron celebradas con amigos, clientes, empresarios y familiares con un gran cóctel en el local de Godoy Cruz. Hubo un importante despliegue gastronómico con sándwiches de originales sabores, un surtido de bocaditos y bruschettas, las infaltables empanadas mendocinas, capreses y de jamón y queso, brochetas, y varias opciones calientes como plato principal. En cuanto a las bebidas, bodega Los Haroldos sirvió sus etiquetas, Beach Bar ofreció tragos, Total entregó regalos, y Big Bruno le puso ritmo al encuentro.

Clientes y amigos estuvieron en la inauguración

Prolube, trayectoria y calidad

Si bien el evento de inauguración fue hace poco, la empresa lleva 12 años de existencia, y fue en Las Heras el primer local que su dueño Martín Lerdon y su familia apostaron al servicio de mantenimiento para prolongar la vida útil de los automóviles a través de la mecánica ligera.

Entre sus propuestas a los clientes se encuentra el cambio de aceite y filtro, tren delantero, suspensión, embrague, distribución y todo lo que incluye la parte periférica del vehículo como lámparas, paragolpes, bujías, bobinas, diagnóstico vehículo, etc.

  Prolube ofrece servicio exprés, puerta a puerta y con precios súper accesibles  

El tiempo, el diferencial de Prolube

Martín Lerdon le contó al Post cuál es el principal diferencial que tiene la empresa, un factor fundamental por el que muchos eligen este lugar:

Marca la diferencia

La red ofrece al cliente el traslado puerta a puerta cuando los trabajos superen las dos horas, mientras que los servicios que se extienden entre 20 minutos y una hora, la empresa brinda un espacio de coworking con comodidades exclusivas.

Una alianza estratégica

Uber, la aplicación para teléfonos inteligentes de viajes que pone en contacto a pasajeros y conductores particulares, realizó una alianza estratégica con Prolube para acompañar con el service oficial a los socios conductores de este negocio. Esta acción incluye importantes beneficios a los choferes como bonificaciones, financiación, prioridad en la atención, chequeos periódicos gratuitos, entre otros.

Martín Lerdon hizo importantes anuncios

Proyectos futuros

La marca cuenta con tres locales en el Gran Mendoza (Las Heras, Godoy Cruz y Ciudad) y promete concretar las seis sucursales en los próximos 12 meses, posicionándose como la empresa de servicio posventa de vehículos más grande de la Provincia.

Allí estuvieron

En la galería de fotos te mostramos a los invitados que fueron a conocer el local y compartir un entretenido momento entre conocidos.  

El propietario de Prolube, Martín Lerdon, junto a los franquiciados

Fernando Serrani, Víctor y Ezequiel Diamante

Antonio Hidalgo y Marce Moretti

Tebi Costamagna y Matías Arrieta

Eugenia Loos y Ariano Valsecchi

Marcela Quintero, Sol Dueña, Victoria Quintero y Soledad Puga 

Federico Miranda y Sebastián Muñoz

Nicolás Muñoz y Roberto Staneloni

Natalia Bertini, Mary Larramendy, Pilar y Jorge Berrini 

Javier Larramendy, Enzo Completa, José Morales y Martín Lerdon

Guillo Milia y Sofía Morgan 

Marcelo Morales, Marcelo Buzzacchi y Raúl Tomasi 

¡Los amigos presentes!

Big Bruno le puso onda a la noche Prolube

Laura García y Marcela Martínez Coll

Los invitados jugaron y ganaron premios 

Dónde encontrar a Prolube

Casa matriz: Burgos 595, 5539, Las Heras

Sucursal Godoy Cruz: Beltrán 105

Sucursal Ciudad: Brasil y Costanera

http://www.prolube.com.ar/

https://www.facebook.com/ProLubeOk/

https://www.instagram.com/prolubeok/

Esta nota habla de: