Recapturaron al preso fugado de Boulogne Sur Mer

El malviviente cometió un asalto horas después de fugarse, por lo que fue detenido luego por las fuerzas de seguridad después de cruzarse a los tiros e intentar escaparse.

Recapturaron al preso fugado de Boulogne Sur Mer

Por: Mendoza Post

Durante la madrugada de este viernes, Brian Exequiel Díaz Crespín había escapado de la cárcel de Boulogne Sur Mer al aprovechar que penitenciarios estaban durmiendo. Ninguno se percató de la situación y el reo se fugó con borcegos, armas y municiones. 

Finalmente, según indicaron fuentes policiales al Post, el prófugo fue recapturado esta mañana de sábado a las 8:30 en la zona de la jurisdicción de la Comisaría 29º, de Maipú luego de haber recibido un llamado sobre la presencia de un sujeto sospechoso en las calles Alberdi y Guevara.

El malviviente cometió un asalto horas después de fugarse, por lo que  fue detenido luego por las fuerzas de seguridad en la calle Alsina  al 260 de ese departamento. En el momento, Crespín comenzó a disparar y se produjo una persecución. 

Al momento de ser capturado tenía encima una Bersa 9mm, presuntamente una de las tres que robó al momento de fugarse del Penal. 

Conforme a las características morfológicas y tatuajes aportados, se estableció que el aprehendido era Brian Exequiel Diaz Crespín.

Personal de la Policía contó que Crespín se encuentra detenido por estas horas en la Oficia Fiscal N° 10 del departamento.

Ver: Escapó de Boulogne Sur Mer y escribió "Nos vemos en Disney"

Díaz Crespín tiene 23 años y cumplía una condena por robo agravado. En el penal llevaba alojado tres años y seis meses y debía permanecer hasta marzo de 2020. 

Al momento de fugarse estaba tramitando su pedido de libertad condicional y era intensamente buscado por la Policía.