El mensaje del tío de Sheila en Facebook: "Estoy enamorado de mi sobrina"

El mensaje del tío de Sheila en Facebook: "Estoy enamorado de mi sobrina"

Por: Mendoza Post

El tío de Sheila Ayala, la niña de 10 años asesinada presuntamente en manos de su tía y su marido, Fabián González Rojas, fue arrestado el jueves apenas los investigadores ubicaron el cuerpo de la nena adentro de una bolsa de basura que habían arrojado entre la medianera del predio usurpado en la zona de San Miguel, provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, horas más tarde, se conocieron escalofriantes mensajes de la supuesta cuenta personal de Facebook del detenido en el que deja en evidencia su personalidad psicópata, algo que también se vio cuando fueron los mismos asesinos confesos los que salieron en televisión a reclamar por la aparición de la menor. 

"Me estoy enamorando de mi sobrina. Con tan solo 10 años que tiene me tiene enamorado la hdp y mi señora se muere de celos", dice uno de los mensajes. 

El otro, aún peor: "Estoy pensando que el mes que viene vamos a tener un quilombo y vamos a terminar en cana con mi jermu. Encima está re embarazada".

Hay que recordar que los primeros datos de la autopsia no revelan abuso sexual sobre el cuerpo de Sheila, aunque los peritos aclararon que faltan estudios más complejos.