IDEA premiará a la mendocina Energe por su "Excelencia Institucional Empresaria"

Es la primera empresa de energías renovables en obtener la distinción del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina.

IDEA premiará a la mendocina Energe por su "Excelencia Institucional Empresaria"

Por: Mendoza Post

En el Coloquio de IDEA número 54, que reúne a las empresas más poderosas de la Argentina, la mendocina Energe recibirá  hoy el premio a la Excelencia Institucional Empresaria en la categoría Pymes.

Según el portal EcoCuyo, esta es la primera vez que una firma del rubro energético de la provincia, que atiende la demanda doméstica, es condecorada con el galardón.

La compañía, dirigida por Alexis Atem, tiene como Misión "hacer convencional la energía renovable". En ese marco, lleva más de 3.000 termotanques solares producidos y 1.500 proyectos realizados.

La empresa. De camisa sus directivos: Alexis Atem, Sebastián Pérez y Leonardo Scollo

La empresa trabaja con instituciones como el Municipio de Santa Rosa y el Club Godoy Cruz, entre otras. Además, tiene acuerdos de financiamiento con el Banco Nación para la compra de termotanques para uso doméstico.

El reconocimiento

El premio valora y difunde las prácticas empresariales sobresalientes en cuanto a la eficiencia y la ética. Se busca distinguir a organizaciones destacadas por su calidad de gestión empresarial.

El jurado lo componen académicos, investigadores y profesionales especialistas.

IDEA contribuye al desarrollo productivo y competitivo empresarial y busca la integración de la Argentina al mundo moderno.

Hoy será distinguida la mendocina Energe en el Coloquio IDEA


Esta nota habla de: