Bailando 2018: la mamá de Laurita dejó afuera a "Jujuy" y a Marcela Baños

Bailando 2018: la mamá de Laurita dejó afuera a "Jujuy" y a Marcela Baños

Por: Mendoza Post

Anoche hubo en ShowMatch una nueva gala de eliminación, y el ritmo homenaje a Luis Miguel dejó a dos parejas afuera del certamen.

Con la presencia de Ángel de Brito, Laura Fernández , Marcelo Polino y Nacha Guevara como jurado invitada, cada uno de los concursantes pasó al frente para descubrir si iba o no al temido duelo.

Lucas Velasco y Flor Marcasoli, Inés Stork y Facu Arrigoni, Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz, Marcela Baños y Matías Payén, Sofía "Jujuy" Jiménez y Maxi Buitrago, y por último Benjamín Alfonso y Camila Mendes quedaron en la etapa de duelo. 

Lo cierto es que ninguno de los bailes de la segunda ronda terminó de convencer demasiado al jurado, que discutió acaloradamente a quiénes salvarían. 

Ángel anunció que los primeros en evitar el teléfono serían Lucas Velasco y Flor Marcasoli. La segunda pareja elegida fue la de Benjamín Alfonso y Camila Mendes, quienes también celebraron su permanencia en el certamen. Los últimos elegidos por el jurado, fueron Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz. 

De ese modo el resto de participantes fue al teléfono, instancia en la que Inés Stork se llevó la mayoría de los votos, dejando afuera a "Jujuy" Jiménez y a Marcela Baños.