Morena Rial compartió la primera foto de su embarazo

La joven está embarazada de cuatro meses y compartió su felicidad en las redes sociales.

Morena Rial compartió la primera foto de su embarazo

Por: Mendoza Post

 Morena Rial tiene toda la energía puesta en su familia. La joven está embarazada de cuatro meses y espera su primer hijo junto a Facundo Ambrosioni.

En una historia de Instagram se animó a mostrar su pancita y acompañó la foto con una emotiva declaración: "Te amo con todas mis fuerzas. Familia". "Gracias por hacerme tan feliz" y "Los amo para siempre".

En diálogo con revista Gente, Morena contó como fue que se enteró del embarazo: "Después de festejar el cumpleaños de Facundo -9 de agosto-, empecé a sentirme mal. Había tomado un poco de alcohol y la resaca me duró varios días. Entonces llamé al médico y me preguntó si era posible que estuviera embarazada. "Como seguía molesta, me hice un test de embarazo y enseguida me dio positivo. En ese momento no lo podía creer. Me quedé cinco minutos sentada en el baño. Entonces salí y le dije a Facundo que me parecía que estaba embarazada. Nos fuimos a hacer un estudio al Sanatorio de la Trinidad donde nos confirmaron el embarazo", según publicó Rating Cero.

Esta nota habla de: