Un mendocino abandona el Gabinete de Macri

Se trata de Alejandro Gallego, quien el 1 de noviembre dejará su cargo como subsecretario de Presupuesto de la Secretaría de Hacienda.

Un mendocino abandona el Gabinete de Macri

Por: Mendoza Post

El mendocino Alejandro Gallego, subsecretario de Presupuesto de la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Hacienda de la Nación, presentó su renuncia y dejará su cargo a partir del 1 de noviembre.

Tras dos años en la gestión, esto ocurre en medio de la negociación parlamentaria para la aprobación del Presupuesto 2019.

Gallego, quien había llegado al gobierno nacional tras la salida de Prat Gay, abandonará su posición. La información salió publicada en el Boletín Oficial, en la resolución 201/2018 del Ministerio de Hacienda.

"Se resuelve: Aceptar, a partir del 1° de noviembre de 2018, la renuncia presentada por Alejandro Gallego (MI N° 22.189.314) al cargo de Subsecretario de Presupuesto de la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Hacienda", dice el escrito, donde también se le agradece por sus servicios prestados.

Gallego fue subsecretario de Hacienda durante el gobierno de Iglesias (99-2003) y luego fue ministro de Hacienda durante la gestión de Julio Cobos (2003-07). Del 2008 al 2014 fue funcionario de la Municipalidad de Mendoza.

El subsecretario de Presupuesto de la Secretaría de Hacienda es actualmente el secretario Económico y de Servicios en la Universidad Nacional de Cuyo, según informó Urgente24.

Dujovne se quedó sin subsecretario de Presupuesto de la Secretaría de Hacienda




Esta nota habla de: