Caso Sheila: el rostro de la muerte y del cinismo

Leonela Ayala, tía de Sheila (10), que junto a su pareja confesaron haber asesinado a la nena, estuvo horas antes en TV pidiendo justicia y que aparezca su sobrina. Video.

Caso Sheila: el rostro de la muerte y del cinismo

Por: Mendoza Post

Sheila Ayala, de 10 años, estuvo varios días desaparecida. Fue encontrada muerta. La mataron. Sus tíos confesaron el crimen. Al asumir la autoría de tan injustificable acto de horror, cuando llegaron a la comisaría dijeron:  "Tomamos droga y alcohol y no sabemos cómo llegamos a eso".

Fabián González es uno de los detenidos, que vive en una casa lindante al lugar donde encontraron asesinada a Sheila. Su tía, Leonela Ayala, está embarazada y seguramente es el rostro del cinismo, de la muerte.

Ella participó de esa muerte violentísima contra la nena. Lo inexplicable es que horas antes estuvo paseando por algunos medios de comunicación exigiendo que aparezca su sobrina y pidiendo justicia.

La joven asesina, frente al conductor Chiche Gelblung, reveló intimidades de la familia de Sheila. En esa linea contó que la madre de la niña (es decir, su cuñada), descuidaba a su sobrina y que por eso le dieron la custodia al padre y que ella "nunca le levantó la mano".

Ver: Los tíos confesaron el crimen de Sheila

Además, lloró en vivo y antes del final de la nota, le aseguró al conductor: "Sé que mi sobrina va a aparecer viva".

Esta nota habla de: