Elisa Carrió hizo quedar mal a Patricia Bullrich en su lucha contra la droga

La diputada aseguró que a la ministra de Seguridad, sectores de Gendarmería y Prefectura la dejan encontrar una parte de la droga para que ellos puedan seguir con el negocio.

Elisa Carrió hizo quedar mal a Patricia Bullrich en su lucha contra la droga

Por: Mendoza Post

Elisa Carrió continúa con sus declaraciones fuertes sobre el Gobierno, sus actividades o sus funcionarios. Ahora, la diputada se refirió a la lucha contra el narcotráfico y en ese sentido, dijo que a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la engañan poniéndole droga para que la encuentre a modo de show.

La líder de la Coalición Cívica sostuvo en declaraciones periodísticas: "Creo que sectores de la fuerza la están engañando: le ponen droga para que ella la encuentre, pero el negocio sigue".

La explicación que dio la legisladora es que sectores de Prefectura y Gendarmería plantan droga para que la ministra Bullrich la encuentre: "Ellos hacen el negocio, pero te entregan una parte porque te dicen que están luchando. Yo estuve en el Norte, con varias recorridas, y en ningún momento me paró un control. Ni uno solo", dijo.

Las declaraciones de Carrio se producen en medio de otra polémica que mantiene con el Gobierno por el ministro de Justicia Germán Garavano, a quien le pidió el juicio político.

Esta nota habla de: