Disputa de abogados por la condena de Julieta Silva

La familia de Genaro Fortunato quiere que se revise el fallo, mientras que la defensa solicitó que no se dé lugar al pedido.

Disputa de abogados por la condena de Julieta Silva

Por: Mendoza Post

 Pese a que en septiembre Julieta Silva recibió la condena de 3 años y 9 meses de prisión domiciliaria por la muerte de Genaro Fortunato, el caso sigue dando que hablar.

La familia Fortunato solicitó a la Justicia que revise la condena sobre Silva, dado que no están conformes con el fallo. Esta situación se potenció por las polémicas fotos de la mujer en una reunión con amigas.

Ante el pedido de la familia Fortunato, el abogado de Silva, Alejandro Cazabán, solicitó a la justicia que no dé lugar a la revisión de la condena.

Genaro Fortunato.

En este sentido, Cazabán presentó un escrito a la Corte de Mendoza donde argumentó que, según el Código Procesal Penal, los querellantes no pueden pedir esta revisión del fallo si ha resultado condenatorio.

En tanto, no son los únicos pedidos que debe resolver la Justicia: el Ministerio Público Fiscal solicitó intensificar la pena, ya que consideran que es un "homicidio simple" y no "culposo" -por el cual Silva fue condenada- y también han pedido la revisión del fallo.

Julieta Silva.

Esta nota habla de: